María Montessori resaltó la importancia de los 3 elementos básicos en su desarrollo; libertad, ambiente preparado y respeto. Es por eso que vemos la importancia de crear espacios seguros y adaptados a sus necesidades para expresarse y experimentar libremente.
Juntos vivirán aventuras con grandes lecciones que echarán a volar la imaginación de tu bebé...
Todo comenzó como un proyecto de hermanas. Nuestros padres llevan más de 30 años dedicados a la producción y comercialización de mobiliario en maderas finas.
Desde pequeñas, nos consentían con sillitas, cochecitos y juguetes de madera, con los que jugábamos a ser grandes.
Hoy, con la llegada de la maternidad, hemos sido testigos una vez más de la importancia de invertir en mobiliario que ofrezca a nuestros pequeños las herramientas necesarias para integrarse a la dinámica familiar.
Inspiradas por este sentimiento, creamos espacios de autoaprendizaje donde las nuevas generaciones puedan sentirse seguras, independientes, libres para expresarse y confiadas en sí mismas.
Soy una mujer apasionada por lo que hago y, tras la llegada de mi hijo, me estoy redescubriendo.
La maternidad ha transformado mi perspectiva, ampliando mi visión sobre la crianza y destacando la importancia de crear una red de apoyo en esta etapa.
Mi objetivo es generar experiencias sorprendentes y enriquecedoras que, con humildad y empatía, contribuyan al bienestar de mi comunidad.
Soy una diseñadora integral que ve el mundo con lógica y empatía. Amo el diseño de experiencias no solamente por la estética, sino también por el impacto social y ambiental que tiene para cambiar el mundo a través de su interacción con los usuarios.
Soy una perrita adoptada, mi pasión y propósito en la vida es comer gelatina, jugar con el agua, el lodo y mis amigos del parque.
Líder y coordinadora del ambiente de trabajo en esta empresa. :)